Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes representó a Citigroup en contrato con Chubb Seguros México

El pasado mes de junio, la firma mexicana Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes representó a Citigroup Inc. en la celebración de un contrato de largo plazo en el que Chubb, a través de Chubb Seguros México, ofrecerá una amplia gama de seguros (excepto vida) a los clientes de Citibanamex en México.

 

La distribución de los productos de seguros de Chubb en México será implementada mediante la celebración de un contrato de distribución a ser celebrado entre Banco Nacional de México y Chubb Seguros México. Estos contratos se encuentran sujetos a las aprobaciones regulatorias aplicables a este tipo de operaciones.

 

Bajo los términos del contrato, Citibanamex distribuirá productos de seguros (excepto vida) de Chubb en sus sucursales y a través de una variedad de canales de marketing digital y directos. El acuerdo incluye seguros de daños para automóviles, hogares, personas y pequeñas y medianas empresas (PYME), seguros de accidentes y salud, así como coberturas comerciales de propiedad y responsabilidad civil para empresas más grandes. Citibanamex y Chubb esperan comenzar la distribución a principios de 2019.

 

El valor total de la operación se mantiene confidencial.

 

Equipo de Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes involucrado: Socio Pablo Mijares; Asociados: Juan Pablo Betancourt, Carlos Orcí, Alejandro Díaz, Patricio Rivas y Carlos Ahumada.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan