Marval, O’Farrell & Mairal, prestó asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero CCF Créditos Serie 6 en el marco del Programa de Fideicomisos Financieros “Cordial Compañía Financiera”

Marval, O´Farrell & Mairal, ha participado recientemente en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomisos Financieros “CCF Créditos Serie 6” por un monto total de hasta V/N $ 230.270.000. La emisión se realizó en fecha 23 de octubre de 2014 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable Clase “A” V/N $ 175.005.200 (los “VDFTVA”), Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable Clase “B” V/N $ 32.237.800 (los “VDFTVB”) y Certificados de Participación por V/N $ 23.027.000 (los “CP”). Cordial Compañía Financiera S.A. se desempeñó como Fiduciante, Administrador y Agente de Custodia, Banco Supervielle S.A. se desempeñó como Organizador, Colocador Principal y Administrador General, TMF Trust Company (Argentina) S.A. se desempeñó como Fiduciario y Macro Securities S.A. se desempeñó como Co-Colocador.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios. Los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y listarán en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h), asistido por los asociados María Cecilia Roude y Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

La justicia comercial de Rosario se pronuncia sobre los alcances del art. 215 de la Ley General de Sociedades: la inscripción en el Libro de Registro de Acciones es constitutiva
Por Cecilia Taleti
Casanova Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan