Marval O’Farrell Mairal asesoró en la constitución del fideicomiso financiero Unicred Factoring Serie XVI

Marval O'Farrell Mairal ha participado recientemente en la emisión de valores de fiduciarios correspondientes al fideicomiso financiero Unicred Factoring Serie XVI, por un monto total de hasta V/N $ 559.472.754. La emisión se realizó el 30 de junio de 2022 e incluyó valores de deuda fiduciaria clase A por V/N $ 461.565.022 (VDFA), valores de deuda fiduciaria clase B por V/N $ 29.372.320 (VDFB) y certificados de participación por V/N $ 68.535.412 (CP). 

 

Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Limitada actuó en su carácter de Fiduciante y Administrador, TMF Trust Company (Argentina) S.A., en su carácter de Fiduciario; AdCap Securities Argentina S.A., en su carácter de organizador y colocador, y Banco Supervielle S.A., Industrial Valores S.A. y Allaria Ledesma & Cía. S.A., en calidad de colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios. Asimismo, los valores fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y listarán en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción, con un equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y sus asociados Pablo H. Lapiduz y Mauro Dellabianca.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan