Marval, O’Farrell & Mairal Asesoró a Banco de Galicia y Buenos Aires en el Otorgamiento de un Préstamo a BA Mall S.R.L.

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró a Banco de Galicia y Buenos Aires en el otorgamiento de un préstamo a BA Mall S.R.L. por la suma de $ 11.000.000 con el objeto de financiar parte de la inversión remanente, del centro comercial Tortugas Open Mall ubicado en el Partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. (el “Banco”) otorgó a BA Mall S.R.L. (“BA Mall”) un nuevo préstamo por la suma $ 11.000.000 (el “Préstamo”) a fin de financiar parte de la inversión remanente, del centro comercial Tortugas Open Mall ubicado en el Partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Préstamo fue garantizado por BA Mall mediante la constitución de un fideicomiso de garantía, en el que BA Mall actuó como fiduciante, Administraciones Fiduciarias S.A. actuó como fiduciario y el Banco como beneficiario. BA Mall cedió al mismo sus derechos de cobro bajo ciertos contratos de alquiler, celebrados y a ser celebrados en el futuro, así como los fondos existentes en ciertas cuentas bancarias de su titularidad.

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró al Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. a través de un equipo integrado por el socio Roberto E. Silva (h), y la asociada María Cecilia Roude.

Ximena Digón asesoró a BA Mall S.R.L.

 

 

Opinión

La justicia comercial de Rosario se pronuncia sobre los alcances del art. 215 de la Ley General de Sociedades: la inscripción en el Libro de Registro de Acciones es constitutiva
Por Cecilia Taleti
Casanova Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan