Marval O’Farrell Mairal asesora en la emisión de valores fiduciarios “AMES XXIV”

Marval O’Farrell Mairal actuó como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al fideicomiso financiero AMES XXIV, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios Ames, por un monto total de V/N ARS 587.679.986.

 

La emisión se realizó el 14 de junio de 2024 e incluyó Valores Representativos de Deuda Clase A (VRDA), por V/N ARS 350.000.000, Valores Representativos de Deuda Clase B (VRDB), por V/N ARS 26.000.000 y Certificados de Participación, por V/N ARS 211.679.986. Asociación Mutual de la Economía Solidaria actuó como fiduciante y agente de información, TMF Trust Company (Argentina) SA actuó como fiduciario y Banco Mariva SA, como organizador y colocador.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios con fecha 7 de junio de 2024. Los valores fiduciarios se negocian en el Mercado Abierto Electrónico y listan en el Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Los VRDA, VRDB y los Certificados de Participación han sido calificados por Moody’s Local AR Agente de Calificación de Riesgo SA como “AAA.ar(sf)”, “AA.ar (sf)”y “CC.ar (sf)”, respectivamente.

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como único asesor legal del fideicomiso a través de un equipo liderado por el socio Sergio Tálamo, asistido por sus asociados Agustín Alejo Centurion y Lautaro Penza. El equipo compuesto por los asociados Martín I. Lanus y Juan Francisco Vignati Otamendi actuó como asesor del fiduciario.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

¿Somos conscientes de que podemos ser víctimas de ciberdelitos?
Por Rocío Pérez Tenace
Olmedo Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan