Marval asesoró a Lamb Weston International BV

Marval O'Farrell Mairal asesoró a Lamb Weston International BV en la adquisición de una mayor participación en el joint venture con Sociedad Comercial del Plata S.A. en Lamb Weston Alimentos Modernos S.A. (LWAMSA), una compañía involucrada en la elaboración, exportación y distribución de productos de papa congelada en Argentina y otros países de Sudamérica.

 

Dicha transacción involucró un acuerdo de compraventa de acciones y la negociación y modificación de determinados acuerdos de inversión y comerciales para continuar con la expansión de los negocios y la ampliación de la capacidad de producción, y regular la relación entre los accionistas, LWAMSA y otras entidades relacionadas.

 

La transacción fue cerrada el 5 de julio de 2022.

 

Marval O'Farrell Mairal actuó como asesor legal en Argentina, a través de sus socias Bárbara V. Ramperti, María Laura Bolatti Cristófaro, el socio Pablo R. Garcia Morillo, y los asociados Gonzalo E. Márquez, Mariano M. Morat, Francisco Abeal y Diego Di Leonforte.

 

Asesores de Sociedad Comercial del Plata S.A.: Estudio Aranguren actuó como asesor legal a través de sus asociado José M Aranguren (h) y Juan Francisco Thomas.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan