Maestría en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías

Conforme el aprovechamiento de los bienes intangibles y la tecnología ocupa la agenda política y económica de modo creciente. La realidad hace que sea necesario que se analice profundamente los mecanismos de la Propiedad Intelectual en la región y capacite a los agentes que promoverán el desarrollo sustentable sobre un mejor y eficiente uso de los activos intangibles en América Latina en esta realidad dinámica.

 

La Maestría en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías 100% ONLINE (#MPINT) proporciona a los alumnos y las alumnas:

 

  • Una mirada 360° de la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías, comprendiendo las incidencias, complejidades y desafíos futuros en el desarrollo de ambas materias.
  • Formación y trabajo en equipo mediante el uso del método del caso, estudiando situaciones reales y esquemas argumentales que permiten comprender los distintos aspectos de la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías.
  • Conocimiento interdisciplinario de la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías.
  • Evaluación de escenarios complejos y herramientas de gestión para el desarrollo de políticas públicas y privadas en materia de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías.
  • Posibilidad de tener un contacto estrecho con un cuerpo de profesores del más alto nivel internacional en propiedad intelectual y provenientes de diversas disciplinas.

La Maestría busca que tengas una mejor formación en propiedad intelectual y responde a la necesidad de entender con una mirada regional y desde América Latina, como las Nuevas Tecnologías influyen en el desarrollo de la Propiedad Intelectual. Además de un desarrollo profundo de los fundamentos teóricos de la disciplina, la Maestría en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías 100% ONLINE (#MPINT) estará también focalizado en la gestión y la administración de los Derechos de Propiedad Intelectual en el seno de las instituciones, empresas, asociaciones, institutos de investigación y organismos del Estado de la Región.

 

Si te interesa conocer más de nuestra propuesta, podés descargarte el programa completo haciendo clic aquí.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan