Maestría en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías 2022

La Maestría en Propiedad Intelectual y Nuevas tecnologías busca cubrir una necesidad compartida por todas las economías de Latinoamérica. Como la sociedad del conocimiento y el aprovechamiento de los bienes intangibles ocupa la agenda política y económica de modo creciente, se hacía cada vez más necesario contar con un programa académico que analice profundamente los mecanismos de la Propiedad Intelectual en la región y capacite a los agentes que promoverán el desarrollo sustentable sobre un mejor y eficiente uso de los activos intangibles en América Latina.

 

La Maestría se cursará de manera 100% ONLINE de abril a diciembre 2022, los días miércoles y jueves de 17 a 21 h y adicionalmente 11 jueves de 13 a 21 h. (GMT-3).

 

El Centro de Propiedad Intelectual de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, invita a interesados en realizar la Maestría a compartir un encuentro con miembros del cuerpo directivo del posgrado el día miércoles 15 de septiembre
15:00 h., donde se informará y abordarán temas vinculados al plan de estudios, metodología de enseñanza, régimen de cursada, matrícula, formas de pago y descuentos, entre otros aspectos relevantes. La actividad es no arancelada y sólo requiere de inscripción previa.

 

Inscribite haciendo clic aquí.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan