Maestría en Políticas Públicas

En la Facultad de Derecho de la Universidad Austral comenzamos las inscripciones a nuestras maestrías 2023. La Maestría en Políticas Públicas tiene por objetivo entrenar profesionales para los desafíos que se presentan en la gestión pública, mediante el desarrollo de las habilidades y la adquisición de las herramientas técnicas necesarias para el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas.

 

La Maestría en Políticas Públicas está dirigida a quienes trabajan o buscan desempeñarse profesionalmente en órganos de gobierno, organismos administrativos, organizaciones sociales y políticas, empresas estatales o áreas de relacionamiento público en las empresas, en los niveles nacional, provincial o municipal.

 

Se cursará de manera PRESENCIAL Y HASTA 30% ONLINE en la sede Buenos Aires de la Universidad Austral y en el Campus Pilar. La Maestría tiene una duración de 2 años y tendrá su inicio en ABRIL 2023. Si te interesó nuestra propuesta, hacé clic aquí y obtené información detallada.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan