Luis Bullrich, de Nicholson y Cano, uno de los 10 abogados más influyentes, según Business Today

Business today, uno de los principales medios de negocios internacionales, entregó sus clásicos premios de “Lawyers Awards 2023”,  donde elaboró una lista de los 10 abogados de litigios más influyentes en la Argentina.

 

Entre los 10 seleccionados aparece Luis Rodolfo Bullrich, socio de Nicholson y Cano, quien lidera junto a su colega, Santiago Mollard, la práctica de Litigios del Estudio.  

 

“El campo de la resolución de disputas está plagado de abogados talentosos y experimentados. Sus habilidades y destrezas han jugado un papel clave en la resolución de varias disputas complejas, demostrando así sus habilidades”, dice Business Today.

 

En la misma línea, continúa: “Estos expertos legales se han distinguido en su industria, no solo por su tasa de éxito en la resolución de casos, sino también por su capacidad para brindar un sólido asesoramiento estratégico y su profundo conocimiento del panorama legal de Argentina”.

 

En cuanto a Luis Bullrich, el medio resalta que se trata de “un abogado brillante” y que “su experiencia en el campo de los procedimientos de arbitraje y litigios comerciales lo convierte en un profesional altamente calificado”.

 

Recordemos que Bullrich, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, forma parte de Nicholson y Cano desde 2001.

 

La lista de los 10 abogados más influyentes en la resolución de Litigios de nuestro país, según Business Today, se completa con Francisco Amallo, Leandro Javier Caputo, Germán Wetzler Malbrán, Ricardo A Ostrower,  Julio César Rivera Jr, Rodrigo F Garcia, Carlos María Rotman,  Guillermo Quiñoa y Gonzalo García Delatour.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan