La UCA abrió la inscripción a la Maestría en Derecho Tributario

La Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) abrió la inscripción a la Maestría en Derecho Tributario que iniciará el 3 de agosto y finalizará en diciembre de 2024. Dirigida por Alberto Tarsitano y Juan Pablo Bayle, tiene una duración total de 579 horas.

 

La acreditación del título de Abogado o constancia de título en trámite es necesaria para concretar la admisión a la Maestría. En cuanto a la cursada, la modalidad es híbrida y durante el primer año (2023) se cursa los miércoles, de 18 a 21 hs; los jueves, de 15 a 21 hs y un sábado por mes, de 9 a 13 hs. En el segundo año (2024), se cursa los jueves, de 15 a 21 hs, y un sábado por mes, de 9 a 13hs.

 

Entre los temas a abordar se encuentran: Derecho Constitucional Tributario, Finanzas Públicas, Federalismo Fiscal, Proceso Contencioso Tributario, Convenio Multilateral, Tributos y Procedimientos Aduaneros, Imposición al Consumo y al Patrimonio, Derecho Internacional Tributario, Reorganización de Empresas, Precios de Transferencias, y Régimen Tributario de los Instrumentos Financieros.

 

Para más información sobre la maestría y sobre el proceso de inscripción, visitar la página web o escribir a: posgrados@uca.edu.ar

 

 

Opinión

Ley de Bases - ¿Efecto retroactivo en la eliminación de multas laborales?
Por Juan Campenni
Estudio Bunge - Bunge, Smith & Luchía Puig
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan