A partir del próximo 1 de mayo se harán efectivos los nuevos cargos: Pedro Rufino Carvalho se convertirá en socio, pero continuará en las oficinas de Londres, en donde asesora sobre transacciones financieras y M&A en energía, recursos naturales e infraestructura. Mientras que la asociada Florencia Villaggi se convertirá en of counsel del Grupo Latinoamericano. Su práctica se enfoca fundamentalmente en el arbitraje comercial y de inversiones, en particular en América Latina y vinculada a energía.
Christian Leathley, Jefe del Grupo Latinoamericano y Jefe del Grupo de Arbitraje Internacional de los Estados Unidos para la firma, declaró que: "Pedro es un gran abogado técnico con un profundo conocimiento del mercado brasileño y latinoamericano en general. Tiene una práctica excelente y su promoción es un gran impulso para nuestro equipo".
Pedro Rufino Carvalho es abogado egresado en la Universidade Federal do Rio de Janeiro, posee un LL.M. de London School of Economics and Political Science. Previamente ha sido miembro de Andrade & Fichtner Advogados y en BMA - Barbosa Mussnich Aragao.
Y por otro lado, Christian Leathley también agregó que "Florencia es una fantástica abogada de arbitraje y es un activo importante para nuestro creciente Grupo Latinoamericano. Ella ha conseguido resultados exitosos como parte de nuestro equipo y estamos encantados que continúe haciendo lo mismo en su nuevo rol".
Florencia Villaggi es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires, posee un posgrado en derecho energético en la misma universidad y un LL.M. en Resolución Comparativa e Internacional de Disputas en Queen Mary University of London. Previamente ha sido miembro del equipo de Herbert Smith Freehills en Londres, y ha trabajado en Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen y en Díaz Bobillo, Sigwald & Vitone.
Entrevistas
POSADAS
opinión
ver todosKabas & Martorell
Alchouron, Berisso, Balconi, Fernández Pelayo & Werner
Noetinger & Armando
Brons & Salas