La Ciudad de Buenos Aires completó exitosamente la colocación local de títulos adicionales de deuda clase 20 a tasa variable por $6.250.000.000, con vencimiento en 2022

La Ciudad de Buenos Aires (la “Ciudad”), emitió exitosamente títulos de deuda pública adicionales clase 20 a tasa variable por $6.250.000.000 con vencimiento en 2022 (los “Títulos Adicionales”) bajo su Programa de Financiamiento en el Mercado Local por un valor nominal de hasta U$S 3.557.955.359,01. Los Títulos Adicionales fueron emitidos el 29 de noviembre de 2019.

 

Los inversores pudieron suscribir los Títulos Adicionales con Letras del Tesoro de la Ciudad con vencimiento el 5 de diciembre de 2019.

 

Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Itaú Argentina S.A., TPCG Valores S.A. y Banco Ciudad de Buenos Aires actuaron como agentes colocadores de los Títulos Adicionales. 

 

La Ciudad

 

Muñoz de Toro Abogados actuó como asesor legal de la Ciudad a través de su equipo liderado por el socio Ricardo Muñoz de Toro y la asociada Naiara Fialayre.

 

Agentes Colocadores

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de los agentes colocadores a través de su equipo liderado por el socio Alejandro Perelsztein y los asociados Juan Barros Moss, Facundo Sainato y Manuel Etchevehere.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan