Keidos presentó su nuevo Reporte de Impacto 2022: Logros y resultados

La firma Keidos en el marco de su segundo aniversario presentó su nuevo Reporte de Impacto 2022: Logros y resultados.

 

Esta nueva edición resalta los principales resultados del segundo año de la firma y la forma en que Keidos trabaja para fortalecer su propósito y la medición del impacto que genera a través del trabajo desarrollado junto a sus aliados y clientes. Como así también los nuevos objetivos, compromisos y proyecciones para 2023.

 

El impacto de Keidos durante 2022 se enfocó en 4 pilares:

 

  • Soluciones que potencien el impacto positivo en las organizaciones enfocadas en temáticas de impacto como cadena de valor y debida diligencia, compras sostenibles, la economía de impacto, gobierno corporativo y factores ASG, integridad sostenible, inversiones de impacto, diversidad e inclusión y empresas y Derechos Humanos.
  • La construcción del ecosistema de impacto a través de: desarrollo de herramientas públicas; inversión de horas Pro Bono; y capacitaciones en temáticas de impacto.
  • Gerenciamiento de su propio impacto.
  • Participando de la conversación pública. 

Algunos de los logros y resultados más destacados de 2022 que recoge el reporte:

 

  • El desarrollo de herramientas prácticas de uso público que se convirtieron en “plataformas” y están siendo utilizadas por diversas organizaciones de la región.
  • La inversión de más de 400 horas Pro Bono para el desarrollo del ecosistema de impacto a través de la generación de conocimientos, recursos, y la participación en espacios de diálogo y redes que facilitaron su desarrollo. 
  • La capacitación de más de 940 personas en temáticas de impacto, lo cual implicó un aumento del 100% a comparación con las personas capacitadas durante 2021.
  • Los progresos realizados en relación con el gerenciamiento de impacto propio de la organización.
  • Los objetivos, proyectos y compromisos asumidos para 2023. Entre los que se destacan llevar la transformación más allá de las fronteras y el desarrollo de nuevas herramientas de gestión para las verticales de impacto abordadas, ofreciendo soluciones enfocadas en resultados concretos que impulsen las transformaciones deseadas. 

Descarga el reporte completo aquí: https://www.somoskeidos.com/logrosyresultados2/

 

 

Keidos
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan