Jornada “Mercosur para jueces y abogados"

La Comisión de Juristas para la Integración Regional, del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto) invita a todos los interesados del ámbito del derecho a participar de dicha jornada.

 

La misma se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en el auditorio del ISEN (Instituto del Servicio Exterior de la Nación), sito en Esmeralda 1212, CABA, de 8.30 hs. a 19 hs.

 

Esta jornada ahondará en la temática de cooperación y asistencia judicial intra Mercosur, en materia civil, comercial, administrativa, laboral y penal. Así también en los aspectos migratorios y la seguridad social, y el régimen de las opiniones consultivas y sus aspectos prácticos.

 

Contará con la presencia especial de la Dra. Aida Kemelmajer de Carlucci y del Dr. César Salazar Grande (Corte Centroamericana de Justicia).

 

La inscripción es on-line y obligatoria a través del siguiente formulario:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5CsxUBy6xLd6coAgoRuwMkdbKxvIXkE0of63NiaM-kN8EQA/viewform o bien por mail a ccsc.cams@gmail.com

 

En el siguiente link encontrará el programa completo:
https://drive.google.com/file/d/0B96XXUY0B3MJVzNfOHdCVEthWjg/view?usp=sharing

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan