Uruguay
FERRERE asesoró a Nuseed en su ingreso al mercado uruguayo

FERRERE asesoró a Nuseed, la plataforma tecnológica de Nufarm (empresa global de protección de cultivos y tecnología agrícola), en una transacción que involucró la compra de activos de la empresa uruguaya LEBU, líder local en producción y distribución de semillas, en lo que marca el ingreso del grupo Nuseed al mercado uruguayo.

 

Desde 2013, y también con una alianza estratégica que contó con el asesoramiento de FERRERE, LEBU actuó como el distribuidor exclusivo de semillas Nuseed en Uruguay. Con esta operación, Nuseed asume la actividad de comercialización y distribución de sus semillas en el mercado.

 

El trabajo de FERRERE fue liderado por la socia Geraldine Ifrán y la consejera Cristina Vignone, junto con un equipo de profesionales que incluyó a la socia Isabel Laventure, la consejera Isabel Hounie, y los asociados senior Walter Planells, Giselle Cardoso y María Eugenia Contreras. El equipo de FERRERE trabajó en esta transacción junto los asesores legales internos de Nuseed, Bill Robison y Federico Matt.

 

 

Opinión

Oro blanco: ¿El mineral del momento?
Por Alina Bendersky F.
Bofill Mir Abogados
detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan