Estudio de abogados Jaskowsky Bistocco Barrios presenta sus nuevas oficinas en Distrito Capitalinas, Ciudad de Córdoba

JBB abogados, importante firma enfocada en el asesoramiento y resolución de conflictos de clientes principalmente corporativos, anuncia la inauguración de sus nuevas oficinas en el emblemático Distrito Capitalinas.

 

Con un equipo de abogados especializados que se desempeñan en las distintas áreas del derecho, comprendiendo, entre otras, Derecho Empresarial, Sociedades, Contratos, Compliance, Gestión de riesgos legales, Derecho Laboral, Concursos y Quiebras, Litigios Judiciales, Derecho Inmobiliario, Planificación Patrimonial, Propiedad Intelectual e intangibles y Riesgos Asegurables, ha logrado posicionarse en el mercado legal de Córdoba como uno de los principales asesores en el ámbito empresarial.  

 

Cada uno de los espacios de las nuevas oficinas se caracteriza por acompañar el concepto capitalinas, brindando una experiencia única e inigualable desde la preciada vista del Piso 13.  

 

Con una visión moderna y vanguardista, se han diseñado cada uno de los ambientes, apuntando a generar un ámbito de trabajo confortable, con una notable presencia de vegetación que refleja la conciencia ambiental que impregna la visión de JBB abogados.  

 

Este nuevo espacio es producto del crecimiento de la firma y refleja el impulso innovador de JBB abogados.

 

 

JASKOWSKY, BISTOCCO & BARRIOS | ESTUDIO DE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan