Estudio Cueto Rua, Mercau Saavedra & Biritos asesora a Ribeiro S.A.C.I.F.A. e I. en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase Q y en el aumento del Programa

El Estudio Cueto Rua, Mercau Saavedra & Biritos asesoró a Ribeiro S.A.C.I.F.A. e I. en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase QSerie 1 y Serie 2 por un monto total cercano a los U$S 5.000.000,en el marco de su Programa Global de Obligaciones Negociables el cual fue asimismo aumentado hasta la suma de $750.000.000. El monto de emisión de las Obligaciones Negociables Clase Q Serie 1 en Pesos a una Tasa BADLAR privada en Pesos más 5% nominal anual con vencimiento el 30 de junio de 2024 fue de $ 47.971.000, en tanto el de la Serie 2 en Dólares a una tasa fija del 7% nominal con vencimiento el 30 de junio de 2024 fue de U$S 1.990.500.

 

Las Obligaciones Negociables Clase Q fueron colocadas exitosamente el 26 de enero de 2017 a través de la plataforma de colocación primaria del Mercado de Valores de Buenos Aires. La sociedad ha solicitado la autorización de listado de las Obligaciones Negociables Clase Q en el Mercado de Valores de Buenos Aires.

 

Asimismo se aumentó el monto máximo del Programa Global de Obligaciones Negociables de la sociedad hasta la suma de $ 750.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

El Estudio Cueto Rua, Mercau Saavedra & Biritos asesoró en forma integral a Ribeiro S.A.C.I.F.A. e I. mediante la intervención de un equipo integrado por Gerardo Biritos y Santiago López Aufranc.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan