Estudio Beccar Varela asesora a Agrofina en emisión de obligaciones negociables

El Estudio Beccar Varela asesoró a Agrofina S.A. en la emisión de la Clase V y VI de obligaciones negociables. Agrofina completó exitosamente esta emisión, llevada a cabo en dos Clases bajo su Programa Global de Obligaciones Negociables simples no convertibles en acciones por un monto máximo en circulación de hasta US$60.000.000 (o su equivalente en otras monedas). La Clase V fue emitida por valor nominal de $331.696.229, venciendo el 16 de febrero de 2019 a tasa variable con un margen de corte de 4,94%, y la Clase VI por valor nominal de US$ 4.378.944, venciendo el 16 de febrero de 2019 a una tasa fija del 7% anual. 

 

En esta emisión, finalizada el pasado 17 de febrero, FIRST Corporate Finance Advisors S.A. (“FIRST”) y SBS Capital S.A. (“SBS Capital”) actuaron como organizadores; Balanz Capital Valores S.A. (“Balanz Capital Valores”), FIRST Capital Markets S.A. (“FCM”), Provincia Bursátil S.A. (“Provincia Bursátil”) y Puente Hnos. S.A. (“Puente”) actuaron como organizadores y colocadores; y SBS Trading S.A. (“SBS Trading”) y SBS Trade S.A. (“SBS Trade”) en tanto colocadores.

 

Fix SCR S.A. calificó localmente a las Clases V y VI “BBB+(arg)”. La CNV autorizó la Oferta Pública de estas obligaciones negociables el 8 de febrero de 2017. Ambas Clases han sido admitidas para su listado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores legales de la emisión: Estudio Beccar Varela (socia junior Luciana Denegri y asociados María Victoria Pavani y Franco Tonelli).
 

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

La reconfiguración del sistema de transporte de gas natural
Por José M. Olmos
Cassagne Abogados
detrás del traje
Felicitas Cassagne
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan