El Estudio Sena & Berton Moreno (“SBM”), reconocido como uno de los mejores en propiedad intelectual del país

Sena & Berton Moreno recibió el premio Intellectual Property Awards 2014 que entrega la publicación Acquisition International (“AI”). El estudio fue distinguido -entre muchísimas firmas de propiedad intelectual de todo el mundo- como ganador en la categoría de mejor firma de práctica general de Propiedad Intelectual en la Argentina.

 

En el Reino Unido se anunciaron recientemente los ganadores del premio Intellectual Property Awards 2014  que entrega la publicación referida, la que  en su gacetilla oficial aclara que los ganadores han sido votados por una red mundial de profesionales, asesores, clientes, colegas y expertos de negocios, en el campo de la propiedad intelectual -

 

Los premios, según AI se dan exclusivamente en base al mérito, reconociendo aquellos logros obtenidos a lo largo del año precedente a su otorgamiento. El listado completo de ganadores puede encontrarse en (www.acquisition-intl.com).

 

Charlotte Abbott, miembro de Acquisition Internacional y coordinadora de los premios, comentó: “Nos honra haber podido premiar a algunos de los estudios y profesionales con mayor compromiso de trabajo en el campo de la Propiedad Intelectual”

 

Por su parte, Gustavo A.A. Sena, socio del estudio Sena & Berton Moreno, afirma “Hemos sido premiados al mismo nivel de estudios muy destacados del mundo. Esto ratifica a SBM como parte de un exclusivo grupo de excelencia entre especialistas en derecho de Propiedad Intelectual. Es un reconocimiento para todos los más de 40 miembros que formamos parte del estudio. Claramente demuestra que vamos por el camino correcto; donde la innovación, la vanguardia, la tenacidad y el esfuerzo permanentes son los pilares de una estrategia que nos llevó a este destacado presente”.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan