El Consejo de la Magistratura en la Feria del Libro

El Stand del Consejo de la Magistratura-Editorial Jusbaires funcionará desde el 27 de abril hasta el 15 de mayo, en el Pabellón Ocre (Lote 3024), de lunes a viernes de 14 a 22 y sábados, domingos y feriados de 13 a 22.

En esta 43ª edición, la justicia porteña tiene por sexto año consecutivo un stand institucional en el que los visitantes de la feria pueden conocer todos los organismos que componen al Poder Judicial, su funcionamiento y los servicios que brindan.

 

A raíz de la experiencia positiva recogida en los años anteriores, en los cuales, el Poder Judicial porteño participó de la Feria del Libro, y las inquietudes expuestas por los visitantes, este año el stand continuará sumando mayores herramientas para la difusión del servicio de justicia local, además de los espacios abiertos de debate y presentación.

 

Dentro del marco de acto de apertura, el viernes 28 de abril a las 19:30, se realizará un homenaje al Dr. Enzo Pagani.

 

El Consejero y Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Institucional y Planificación Estratégica del Consejo, Dr. Alejandro Fernández, destacó la participación del organismo en la feria cultural como un mecanismo de cercanía entre el Poder Judicial y los ciudadanos en pos de consolidar el valor Justicia como un activo social.

 

El Consejo de la Magistratura trabaja día a día para de generar espacios institucionales orientados a ampliar la participación ciudadana en el sistema judicial de la Ciudad y de llevar adelante actividades relacionadas con la ampliación del acceso a la justicia.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan