Economía y Finanzas para Abogados

- Se llevará a cabo los días 4, 5, 25 y 26 de octubre en el Campus del IAE.
- Para directivos de estudios jurídicos.

El programa del IAE Business School, El objetivo del programa Economía y Finanzas para Abogados es profundizar el conocimiento de algunos conceptos y desarrollar un conjunto de herramientas de análisis y discusión que contribuyan a integrar los conocimientos jurídicos con el análisis económico y financiero, para lograr así una visión más amplia, dinámica y práctica en el campo de los negocios de la empresa.

Durante el programa se analizarán situaciones complejas en donde la interacción entre el análisis legal y el económico-financiero impacta directamente en el desempeño de la compañía. Al final del programa, los participantes lograran identificar oportunidades de mejoras para el negocio y adquirirán nuevas competencias para desarrollar e implementar estrategias legales que creen valor para sus clientes o las empresas en las que  trabajen.

El director del programa es Ariel Casarin PhD. quien dictará el programa junto a los profesores del IAE Lorenzo Preve PhD. y Hernán Etiennot PhD. Expondrá en el programa también Leonardo Veiga,  Ph.D. profesor del IEM de Montevideo.

Para Informes e inscripción: Claudia Regueiro
cregueiro@iae.edu.ar / (02322) 48-1624 / www.iae.edu.ar

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan