Doble reconocimiento para Marval

El viernes 16 de septiembre, se celebró la ceremonia de los Chambers Latin America Awards for Excellence, y nos complace anunciar que hemos recibido dos importantes premios:

 

Argentina Law Firm of the Year

 

Este es el octavo año consecutivo que somos premiados en los Chambers Latin America Awards for Excellence.

 

Nos enorgullece recibir una vez más esta distinción en reconocimiento al elevado estándar de nuestros servicios legales. Marval se destaca por el grado de especialización de sus abogados, su experiencia y su trayectoria. Estas características distintivas aseguran la más alta calidad de nuestros servicios legales y una gran capacidad de respuesta. 

 

Lifetime Achievement Award a Alfredo O’Farrell

 

Alfredo O’Farrell recibió un Lifetime Achievement Award por su valiosa contribución al mercado jurídico argentino. Esta es la primera vez que un abogado argentino recibe este reconocimiento en los Chambers Latin America Awards for Excellence.

 

Chambers & Partners afirma: “Con los años, Alfredo O’Farrell se ha convertido en sinónimo del mercado jurídico argentino. Es el presidente del consejo directivo de Marval, O’Farrell & Mairal y ha sido socio del estudio desde 1978. Bajo su liderazgo, Marval se ha consolidado como uno de los estudios full-service más importantes de Argentina para clientes corporativos de alto nivel, así como uno de los estudios más respetados en toda América Latina”.

 

¡Nuestras felicitaciones a Alfredo por este notable y merecido logro!

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan