Diplomatura Regional en Asesoramiento Tributario

La Universidad Austral ofrece a la región iberoamericana la Diplomatura Regional en Asesoramiento Tributario dirigida a profesionales dedicados a la tributación en general, a la fiscalidad internacional y al análisis jurídico y económico de los aspectos tributarios de negocios y contrataciones.

 

La Diplomatura se plantea como objetivo brindar una visión actualizada y global de los principales aspectos que nutren la labor del asesor fiscal, de las particularidades que presenta la tributación internacional y comparada en nuestro tiempo, y la inserción práctica en los ordenamientos jurídicos de cada uno de los países de la región.

 

La Diplomatura se puede cursar de manera completa o por módulos de cursada, ya que son perfectamente diferenciados, y no correlativos. Los módulos son independientes, de manera que el alumno puede elegir la forma de iniciar la Diplomatura Regional En Asesoramiento Tributario.

 

Se dictará bajo una modalidad totalmente online y comenzará el 1ro de julio. ¡Conocé más haciendo clic aquí!

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan