Diplomatura en Derechos Humanos 2021 – 3.ª edición

La problemática contemporánea de los derechos y libertades se enmarca en un contexto muy particular en el que el que toda la práctica jurídica se informa de derechos. El Derecho civil, administrativo, laboral o corporativo reciben un fuerte impacto de los Derechos humanos. Hoy en día un operador del Derecho que no entiende la lógica sistémica de los Derechos humanos carece de una herramienta fundamental.

 

En esta Diplomatura 100% online se abordan los Derechos Humanos tanto desde el Derecho Constitucional, como del Derecho Internacional, en ambos casos con el abono de la Filosofía Jurídica, con el estudio de conceptos fundamentales y el conocimiento de las prácticas propias de la materia.

 

¿A quiénes está dirigida?

 

  • Abogados de estudios jurídicos, tribunales, fiscalías, organismos públicos nacionales o provinciales, entidades internacionales, ONGs, etc.
  • Académicos que desean profundizar sus conocimientos teóricos y sus habilidades prácticas en materia de Derechos Humanos, independientemente de la especialización que posean.
  • Todo graduado universitario interesado en este ámbito o que está trabajando en temáticas afines, provengan del ámbito de la Filosofía, de la Ciencia Política, de la Sociología o de las Relaciones Internacionales, entre otros.

¡Empezamos el 28 de mayo! Conocé más, haciendo clic aquí!

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan