Diplomatura en Derecho Procesal Constitucional 

La Diplomatura en Derecho Procesal Constitucional tiene como finalidad renovar e incorporar las herramientas del Derecho Procesal Constitucional que todo abogado necesita en los litigios constitucionales.

 

Esta actividad busca poder identificar casos, para luego enmarcarlos en una estrategia, y llevarlos adelante adoptando una estrategia y así litigarlos en todas las instancias, lo cual resulta clave para dominar la faz procesal constitucional.

 

Por último, la Diplomatura está dirigida a abogados del sector público y del sector privado, con interés en el litigio constitucional, sea en el plano profesional como en el plano académico, en la faz práctica y de investigación

 

Para más información, clic acá: http://bit.ly/33OpXIw

 

Posgrados Facultad de Derecho
Admisiones y Comunicación
www.austral.edu.ar/derecho
[5411] 5239-8000 Int. 8127
Cerrito 1250 | C1010AAZ | CABA.

 

 

Artículos

Ley de Inocencia Fiscal. Reformas a la Ley de Procedimiento Fiscal. Cómputo de la prescripción. Incertidumbres que plantea
Por Gabriela Buratti, Eduardo Mujica y Aldana Romina Schiavi
Abeledo Gottheil Abogados
detrás del traje
Candelaria Munilla
De BAKER MCKENZIE
Nos apoyan