Cremades & Calvo-Sotelo nombra socio a Santiago Ulloa

Santiago Ulloa, ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Estrategia e Innovación por la Universidad de Oxford, se incorpora como socio de Asuntos Públicos en Cremades & Calvo-Sotelo después de una larga trayectoria dirigiendo y presidiendo empresas y corporaciones internacionales. Acumula gran experiencia en sectores regulados, relaciones institucionales e internacionales, así como gestión de proyectos en sectores como el eléctrico, ferroviario, medioambiental e industrial.

 

Se desempeñó como presidente de General Electric y Alstom en Venezuela, en la Región Andina, Centroamérica y Caribe por más de una década, y previamente dirigió desde París las operaciones corporativas de Alstom para Latinoamérica, y desde Malasia la expansión comercial de ABB en Asia Pacífico. Además, aporta una década de experiencia como presidente y consejero de la Federación de Cámaras Europeas de Comercio y la Cámara de Comercio e Industria Francesa en Venezuela.

 

En palabras de Santiago Calvo-Sotelo, socio de Cremades & Calvo-Sotelo, “la incorporación de Santiago al Despacho refuerza y amplía nuestras capacidades multidisciplinares de consultoría de negocio y organización, asociaciones estratégicas, gestión de crisis, riesgos y seguridad, financiación de proyectos, cámaras de comercio, ESG, innovación y emprendimiento, entre otras”.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan