Clifford Chance asesora sobre línea de crédito a plazo de 126 millones de dólares en Perú

La firma de abogados internacional Clifford Chance ha asesorado a Banco Santander, S.A. como único organizador principal y corredor de libros, y JPMorgan Chase Bank, N.A., Banco de Crédito e Inversiones S.A., Citibank, N.A., ICBC Peru Bank y Banco Internacional del Perú S.A.A. , como prestamistas, en relación con una línea de crédito a plazo de US$ 126 millones a Compañía Minera Raura S.A. (Raura).

 

Los recursos del préstamo se utilizaron para refinanciar cierto endeudamiento existente.

 

El equipo de Clifford Chance estuvo compuesto por el abogado Alberto Haito, la asociada Joyce Moore y el asistente legal extranjero Juan Pablo Avila.

 

Clifford Chance asesora en muchas transacciones históricas en América Latina, recientemente asesoró a FDN en relación con el financiamiento de un autobús electrónico en Bogotá, Colombia, así como también asesoró en una oferta pública de adquisición, solicitud de consentimiento y oferta de pagarés por parte del peruano Consorcio Transmantaro S.A.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan