Chambers & Partners incluye el capítulo Argentina en su FinTech Guide por primera vez y Marval O’Farrell Mairal y su socio Juan Diehl Moreno son reconocidos como Band 1

Marval O’Farrell Mairal y su socio Juan Diehl Moreno fueron reconocidos con la categoría de Band 1 en la Chambers FinTech Guide 2021. Es la primera vez que la prestigiosa publicación Chambers and Partners incluye un capítulo para la Argentina y Marval es una de las dos únicas firmas en Argentina en haber sido reconocidas como Banda 1.

 

Según Chambers, el equipo FinTech de Marval O’Farrell Mairal es conocido como: “Equipo de gran potencia con una práctica líder en el mercado de pagos y comercio electrónico que asesora a empresas de FinTech nacionales e internacionales con asuntos sofisticados relacionados con el sector. El equipo multidisciplinario cuenta con una vasta experiencia en asesorar a empresas de criptomonedas en los aspectos regulatorios de sus negocios en la Argentina, así como a clientes del mercado digital sobre la estructuración de inversiones, utilizando instrumentos del mercado de capitales. Una lista de clientes diversa, que incluye empresas emergentes y tradicionales, así como bancos comerciales y entidades financieras”.

 

Juan Diehl Moreno es el head del departamento FinTech de la firma. En los últimos años, la innovación digital ha tenido un impacto sin precedentes en los servicios financieros, lo que ha llevado a Diehl Moreno a asumir un papel cada vez más activo en el asesoramiento legal estratégico de una amplia gama de entidades financieras y empresas innovadoras del sector FinTech.

 

Juan Diehl Moreno fue descripto como “un abogado excepcional, que no solo es capaz de lidiar con asuntos legales bancarios y FinTech, sino que también tiene un amplio conocimiento de su contexto comercial”.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan