Cerolini & Ferrari asesoró a Paramérica, Banco Supervielle y Supervielle AN en su primera emisión de ON

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Paramérica S.A., Banco Supervielle S.A. y Supervielle Agente de Negociación S.A.U. en la primera emisión de obligaciones negociables de Paramérica bajo el Régimen PyME CNV Garantizada por un valor nominal de US$2.000.000.

 

Paramérica es una compañía dedicada a la compra-venta de semillas en general, acopio de cereales, oleaginosas, forrajes, granos y todo fruto del país, y a la producción agrícola de semillas híbridas y/o fiscalizadas. La compañía es líder en exportaciones de poroto negro, atendiendo a los principales mercados latinoamericanos, Brasil, México, Costa Rica, etc. Asimismo, año tras año, avanza sostenidamente en la exportación de poroto alubia, garbanzo y poroto orgánico a países de Europa, norte de África y Estados Unidos.

 

En este contexto, el 11 de julio de 2022 Paramérica emitió su primera serie de obligaciones negociables a dólar linked por un valor nominal de US$2.000.000, con vencimiento en enero de 2025, a una tasa del 0%.

 

Banco Supervielle actuó como organizador y entidad de garantía. A su vez, junto a Supervielle AN, actuaron como colocadores de la emisión.

 

Asesores legales externos de Paramérica, Banco Supervielle y Supervielle AN

 

Cerolini & Ferrari Abogados

 

Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín Chindamo, Dana König y Emilia Savoy

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan