Cerolini & Ferrari asesoró a Del Fabro Hnos., Banco Supervielle, BST, Benedit y Supervielle AN en una nueva emisión de ON

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Del Fabro Hnos. y Cía S.A., Banco Supervielle S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Benedit Bursátil S.A. y Supervielle Agente de Negociación S.A.U. en una nueva emisión de obligaciones negociables de Del Fabro Hnos. bajo el Régimen PyME CNV Garantizada por un valor nominal de ARS$189.274.950.

 

Del Fabro Hnos. es una empresa dedicada a la producción de cereales y oleaginosas, producción ganadera, servicios de almacenamiento y logística de granos, y actividades de comercialización de dichos productos. Con sede central de administración y negocios en la ciudad de Nueve de Julio, provincia de Buenos Aires, Del Fabro Hnos. ha logrado integrar el negocio dando inicio con la producción agrícola en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe y finalizando con la producción y comercialización de carne envasada al vacío al consumidor.

 

En este contexto, el 12 de julio de 2022, Del Fabro Hnos. emitió la serie II de obligaciones negociables por un valor nominal de ARS$189.274.950, con vencimiento en julio de 2025, a una tasa variable con un margen de corte del 3%.

 

Banco Supervielle, BST y Benedit actuaron como organizadores y colocadores y, a su vez, Banco Supervielle y BST actuaron como entidades de garantía de la emisión. Al mismo tiempo, Supervielle AN se desempeñó como sub-colocador.

 

Asesores legales internos de BST

 

Ana Vea Murguía 

 

Asesores legales externos de Del Fabro Hnos., Banco Supervielle, BST, Benedit y Supervielle AN 

 

Cerolini & Ferrari Abogados

 

Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín Chindamo, Dana König y Emilia Savoy

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan