Carey asesoro a Osisko Bermuda en un contrato streaming con Mantos Copper

El pasado 31 de agosto, la firma chilena Carey asesoro a Osisko Bermuda en un contrato streaming con Mantos Copper, para modificar su actual Acuerdo de Compra de Plata con respecto al 100% de la plata producida en la mina de cobre Mantos Blancos, ubicada en Chile.

 

Esta transacción es parte de un paquete integral de financiamiento de 225 millones de dólares suscrito por Mantos Copper para expandir la planta concentradora de sulfuro del proyecto.

 

Este financiamiento streaming de 25 millones de dólares de parte de Osisko Bermuda fue parte una de una serie de créditos, que incluyeron un contrato de crédito con Glencore Chile por 150 millones de dólares y un contrato de royalty de cobre por 50 millones de dólares con Anglo Pacific. Con los fondos, Mantos Copper espera financiar la expansión de la concentradora de sulfuros y extender la vida útil de la mina Mantos Blancos hasta el año 2035.

 

Equipo de Carey como asesores de Osisko Bermuda
Socios: Rafael Vergara y Francisco Ugarte. Counsel: Francisco Corona. Asociados: Luciano AguileraReiner BaackDomingo RussiPablo Torrealba.

Morales & Besa como asesores de Anglo Pacific
Socio: Eugenio Besa. Asociado: James Channing

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan