Cabanellas • Etchebarne • Kelly y Tanoira Cassagne Abogados asesoran en el marco de la emisión de Letras por parte de la Provincia del Neuquén

La Provincia del Neuquén (la “Provincia”), una provincia de la República Argentina, concluyó exitosamente la emisión de Letras del Tesoro por un monto de $ 564.687.000. Las Letras fueron emitidas en una clase, con vencimiento el 30 de noviembre de 2015 a una tasa fija anual del 28,5%. La fecha de emisión de las Letras del Tesoro fue el 31 de agosto de 2015.

 

El Banco Provincia del Neuquén S.A. actuó como organizador y colocador principal; Banco Macro S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. actuaron como co-organizadores; y Banco de Galicia y Buenos Aires y Macro Securities S.A. actuaron como co-colocadores.

 

El Estudio Cabanellas • Etchebarne • Kelly asesoró al emisor, a través del equipo liderado por el socio Marcelo Etchebarne, los asociados Jaime Uranga y Nicolás Aberastury.

 

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a los organizadores y colocadores, a través del equipo liderado por la socia Alexia Rosenthal y los asociados Rocío Carrica e Ignacio Nantes.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan