Bruchou & Funes de Rioja y Muñoz de Toro Abogados asesoran en la emisión de Obligaciones Negociables de ARCOR S.A.I.C.

Muñoz de Toro Abogados y Bruchou & Funes de Rioja actuaron como asesores legales en la emisión por parte de ARCOR S.A.I.C., una de las principales compañías productoras de alimentos de la Argentina, en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 23  por un valor nominal de $ 65.681.200.000 (las “Obligaciones Negociables Clase 23”) en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples por un valor nominal de hasta US$1.200.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor). 

 

El vencimiento de las Obligaciones Negociables Clase 23 operará a los 12 meses desde su fecha de emisión, es decir el 11 de junio de 2025 (la “Fecha de Vencimiento de las Obligaciones Negociables Clase 23”), devengando intereses a una tasa variable anual que será equivalente a la suma de la Tasa Badlar más el Margen Aplicable de 4,25% y amortizando su capital en un único pago a realizarse en la Fecha de Vencimiento de las Obligaciones Negociables Clase 23. Fix Argentina y Moody’s Argentina han calificado las Obligaciones Negociables Clase 23 como “A1+ (ARG)” y “ML A-1.ar”, respectivamente. 

 

Las Obligaciones Negociables han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A., siendo elegibles por Euroclear Bank S.A/N.V. 

 

En la emisión actuaron como organizadores y colocadores Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Santander Argentina S.A., Macro Securities S.A.U. y Banco Patagonia S.A. (los “Organizadores y Colocadores”), y como agentes colocadores Balanz Capital Valores S.A.U., Facimex Valores S.A., Puente Hnos. S.A., SBS Trading S.A., TPCG Valores S.A.U., Banco de la Provincia de Córdoba S.A., Banco BBVA Argentina S.A. y Latin Securities S.A.

 

Asesores legales de la Emisora:

 

Muñoz de Toro Abogados: equipo liderado por Ricardo Muñoz de Toro y con la participación de Laura Gomes y Guillermina Muñoz de Toro.  

 

Asesores legales de los Organizadores y Colocadores:

 

Bruchou & Funes de Rioja: equipo liderado por Alejandro Perelsztein con la participación de Leandro Exequiel Belusci, Facundo Martín Suárez Loñ y Gonzalo Javier Vilariño.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

¿Somos conscientes de que podemos ser víctimas de ciberdelitos?
Por Rocío Pérez Tenace
Olmedo Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan