Bruchou & Funes de Rioja reafirma su liderazgo en Argentina, reconocida una vez más por Chambers and Partners Latin America Guide 2024

Una vez más, Bruchou & Funes de Rioja fue reconocida como una firma líder en Argentina y Top Ranked en la Guía Chambers & Partners Latin America 2024.

 

Nuestra Firma continúa fortaleciendo nuestra posición de liderazgo en el mercado, creciendo en el número de áreas de práctica con ranking superior y aumentando el reconocimiento de nuestros profesionales, posicionándose como una de las firmas más grandes y mejor clasificadas en Argentina.

 

  • En esta nueva edición, nuestra Firma fue reconocida por Chambers & Partners en 15 áreas de práctica, liderando 7 de ellas en Band 1.
  • También fueron reconocidos 38 profesionales de nuestra Firma, mientras que 10 de nuestros socios fueron considerados en los más altos rankings (Band 1, Eminent Practitioners y Senior Statepeople).

Esta distinción resalta la excelencia, calidad y liderazgo en el mercado del equipo de Bruchou & Funes de Rioja, al brindar asesoramiento en los asuntos y transacciones más complejas de la región.

 

Gracias a Chambers & Partners, a nuestros clientes y a todo el equipo de la Firma por este nuevo reconocimiento.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan