Bruchou & Funes de Rioja promueve a socio a Pablo M. Muir en el área de Impuestos

El pasado 16 de marzo del 2023 Pablo M. Muir ha sido designado como socio del Departamento de Impuestos de Bruchou & Funes de Rioja. 

 

Pablo se especializa en Derecho Tributario y desarrolló su carrera por más de 11 años en nuestra Firma. Como parte de su experiencia profesional, ha provisto asesoramiento fiscal a clientes corporativos en transacciones, fusiones y adquisiciones, operaciones de mercado de capitales y estructuras de financiamiento, tanto en el mercado local como internacional. Entre otras industrias, asesora regularmente, a compañías de petróleo y gas, empresas tecnológicas y entes públicos.

 

Asimismo, se ha focalizado en la planificación fiscal nacional e internacional de individuos y familias con alto poder adquisitivo y en estructuras sucesorias y de administración de activos. En este marco, ha asesorado a bancos internacionales, trustees y asesores financieros en materia impositiva, sucesoria y de derecho de familia.

 

En relación a este nombramiento Hugo Bruzone, miembro del directorio de Bruchou & Funes de Rioja, comentó: “Es una gran noticia para el Estudio la incorporación de Pablo como socio. A lo largo de su trayectoria en el Estudio, desde muy joven demostró ser un profesional de excelencia que brinda un servicio de alto nivel a nuestros clientes.”

 

Por su parte, Rodrigo Funes de Rioja, también miembro del directorio, expresó: “Esta designación reafirma la vocación de Bruchou & Funes de Rioja por detectar, desarrollar y promover a los mejores talentos, para de esa manera, prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes.”

 

Sobre dicho nombramiento, Liban Kusa, miembro del directorio y responsable del área de impuestos dijo: “Estamos muy orgullosos de la designación de Pablo como socio de nuestro Departamento. Desde que entró a la Firma siendo un joven abogado, demostró con su profesionalismo ser un gran aporte para nuestro equipo. Confiamos en su potencial de carrera y en el valor agregado que brinda en el asesoramiento a cada uno de nuestros clientes. Estamos seguros que su nombramiento como socio potenciará, aún más, nuestro liderazgo en el mercado.”

 

La designación de Pablo M. Muir se inscribe en el compromiso de Bruchou & Funes de Rioja en invertir y promover el talento y en ser la mejor opción para que los profesionales más destacados lleven adelante íntegramente su carrera. 

 

Bruchou & Funes de Rioja es reconocido como un estudio jurídico de primera línea en Argentina que brinda una amplia gama de servicios legales altamente especializados y de gran valor agregado, y abarca todas las áreas de práctica necesarias para hacer negocios en Argentina.  Tras la mencionada promoción el número de socios total asciende a 54.

 

A través de un enfoque multidisciplinario, nuestra completa plataforma evoluciona para ofrecer a nuestros clientes asesoramiento legal creativo y sofisticado tal y como exigen los retos actuales de la dinámica empresarial.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan