Bruchou & Funes de Rioja obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®

Bruchou & Funes de Rioja, anuncia que obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®, la primera luego de la integración entre Bruchou, Fernández Madero & Lombardi con Funes de Rioja que ocurriera hace un año, lo que implica un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura dentro de la organización. 

 

Great Place to Work®, es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo, probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación.  “Estamos orgullosos de obtener la Certificación™ de Great Place To Work porque sabemos que cuando los equipos experimentan relaciones de alta confianza todos los días, marcan la diferencia para nuestros clientes”, señaló Hugo Bruzone, miembro del Comité Ejecutivo de Bruchou & Funes de Rioja. 

 

Así mismo, Rodrigo Funes de Rioja, también miembro del Comité Ejecutivo expresó, "El desarrollo de Capital Humano es crucial para el futuro de nuestra firma. En este contexto, valoramos la experiencia auténtica de trabajo en equipo y la relación constructiva entre nuestros profesionales y especialistas, como también la confianza en nuestras políticas y procesos organizativos. Aspectos fundamentales para nuestro crecimiento y objetivo de maximizar el valor agregado a nuestros clientes."

 

"Felicitamos a Bruchou & Funes de Rioja por su Certificación™", destacó Carlos Alustiza, gerente General de Great Place To Work® en Argentina. "Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus colaboradores crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios", cerró. 

 

La Certificación™ de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar. Para obtener dicha Certificación™, las empresas deben responder -a través de sus empleados- una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan