Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoraron a la Provincia de Salta

La Provincia de Salta (la “Provincia”) concretó la emisión de la Serie 1 de letras del tesoro a tasa fija por $449.300.000 con vencimiento el 29 de diciembre de 2015.

Las Letras fueron emitidas por la Provincia el 10 de noviembre de 2015 en el marco del Programa de Emisión de Letras del Tesoro de la Provincia por un valor nominal de hasta $450.000.000 (o su equivalente en dólares estadounidenses) (el “Programa”).

El pago de las Letras del Tesoro se encuentra garantizado mediante la afectación en garantía de recursos del Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos correspondiente a la Provincia.

La colocación de las Letras del Tesoro resultó exitosa teniendo en cuenta el monto emitido, la tasa obtenida y las condiciones de mercado al momento de la emisión.

El organizador de la transacción fue Banco Macro S.A. y el colocador de las Letras del Tesoro fue Macro Securities S.A.

El Estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Hugo Nicolás Luis Bruzone y los asociados Alejandro Perelsztein, Javier Swiszcz, Leandro Belusci y Carla Susana Cánepa.

 

 

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan