BCO Asesora en la Emisión de las Obligaciones Negociables Serie I Clase A de Savant Pharm S.A.

Bazán, Cambré & Orts asesoró en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de las Obligaciones Negociables Serie I Clase A, a tasa variable, por $ 36.650.000 (las “ON”) por parte de Savant Pharm S.A., bajo el programa global de emisión de obligaciones negociables por un valor nominal en circulación en cualquier momento de hasta $ 200.000.000 (Pesos Doscientos millones) o su equivalente en otras monedas, autorizado por la Comisión Nacional de Valores mediante Resolución de Directorio Nº 17.232 de fecha 22 de Noviembre de 2013. Las ON tienen vencimiento el 27 de Setiembre de 2016 y poseen un margen de corte de 5,25%.

 

Savant Pharm S.A. es una empresa localizada en la Provincia de Córdoba, cuya actividad principal es la fabricación y comercialización de productos de droguería, farmacéuticos y medicinales.

 

En la emisión, Trust Capital S.A. actuó como organizador, Banco de la Provincia de Córdoba S.A., Raymond James Argentina Sociedad de Bolsa S.A. y Equity Sociedad de Bolsa S.A. actuaron como colocadores.

 

Evaluadora Latinoamericana S.A. otorgó a las ON una calificación de “A”.

 

Bazán, Cambré & Orts se desempeñó como asesor legal de los colocadores, a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone y el asociado Matías D. Otero.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan