Badeni, Cantilo, Carricart & Bilbao asesoró a Wisboo Holding, Inc. en la emisión y venta de acciones preferidas (Serie 3)

La inversión fue realizada por los fondos Stage 2 Capital Fund y Bessemer Venture Partners, asesorados por Goodwin Procter LLP (NY) y Orrick Herrington & Sutcliffe LLP, respectivamente.

 

La operación implicó asimismo (i) la creación de una nueva compañía en Delaware y la fusión por absorción de su antecesora en Puerto Rico, (ii) la conversión de las participaciones anteriores y de los Simple Agreements for Future Equity (SAFE) existentes a la fecha en acciones preferidas (Serie 1 y Serie 2, respectivamente), y (iii) la ejecución de acuerdos secundarios entre los inversores (compraventa de SAFE y acciones).

 

La plataforma Wisboo (www.wisboo.com) fue desarrollada por Federico Dibenedetto y Ezequiel Carlsson (ambos argentinos), y ofrece una solución integral para creadores de contenido y emprendedores que desean aumentar sus ingresos mediante la venta de cursos online y seminarios web.

 

Por el estudio Badeni, Cantilo, Carricart & Bilbao participaron Tomás Brave (socio) y Gabriel Melegari (abogado senior). Para las registraciones en Delaware y Puerto Rico el estudio contó con la colaboración de CMC Law, LLC.

 

 

Badeni, Cantilo, Carricart & Bilbao
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan