Una vez más, ZBV Abogados asesoró a Cresud en la emisión de Obligaciones Negociables por más de USD 64 millones

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Cresud Sociedad Anónima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria en la exitosa emisión de casi USD 65.000.000 de Obligaciones Negociables (en el marco de su Programa por hasta USD 500.000.000) distribuido en dos clases:

 

  • Clase LII: por USD 41.201.813, con vencimiento el 30 de abril de 2028 y una tasa de interés fija del 4,75% nominal anual.
  • Clase LIII: por USD 22.998.047, con vencimiento el 30 de abril de 2030 y una tasa de interés fija del 6,25% nominal anual.

La oferta estuvo dirigida al mercado local, y las Obligaciones Negociables fueron autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y su negociación en A3 Mercados S.A.

 

Asesores legales de CRESUD

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal a través de Carolina Zang, María Angélica Grisolía, Nadia Dib, Juan Cruz Cañete Larivey y Francisco Vigil.

 

Asesores legales de los colocadores

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen actuó como asesor legal de los colocadores a través de Diego Serrano Redonnet, Nicolás Aberastury, Juan Ignacio Rodríguez Goñi, Tamara Friedenberger y Juan Hernán Bertoni.

 

Esta operación refleja la solidez del mercado de capitales local y la capacidad de las compañías de reconocida trayectoria para acceder a financiamiento en condiciones competitivas.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El artículo 14 bis como nicho construido ("niche construction")
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
detrás del traje
Nos apoyan