Leonhardt & Dietl Abogados

Av. Cordoba 950 Piso 10º , C1054AAV , CABA, Argentina

ENVIAR MENSAJE



Perfil

EL ESTUDIO

Fundado en Buenos Aires, en el año 1976, por Thomas Leonhardt y Rodolfo Dietl, el Estudio Jurídico Leonhardt & Dietl, es reconocido por la excelencia en el trabajo y la dedicación personalizada al cliente. La firma ha evolucionado hasta transformarse en uno de los referentes del sector empresario local e internacional, habiéndose especializado en la atención de empresas y personas de origen extranjero, que actualmente representan más del 70% de su cartera de clientes. Luego de exitosos años trabajando bajo el nombre de Leonhardt, Dietl, Graf y von der Fecht, y a propósito del aniversario de los 40 años de su creación, los socios del Estudio Jurídico resolvieron volver a la denominación de sus orígenes, Leonhardt & Dietl Abogados
.
La envergadura y experiencia de Leonhardt & Dietl Abogados, le permite brindar asistencia profesional personalizada en complejas transacciones comerciales y financieras, tanto en idioma español como en alemán e inglés. La firma se especializa en la asistencia jurídica a compañías locales y extranjeras para el desarrollo e implementación de nuevas oportunidades de negocios en la Argentina y, a través de corresponsalías directas, en otros países latinoamericanos.

El grupo de abogados que se ha incorporado al Estudio desde su fundación se encuentra capacitado en la Argentina, Europa y los Estados Unidos para satisfacer los requerimientos de sus clientes en un mundo globalizado.

Asimismo, Leonhardt & Dietl Abogados trabaja conjuntamente con un grupo interdisciplinario de profesionales de firmas consultoras y auditoras líderes, agentes de bolsa e instituciones bancarias, con el objeto de optimizar el asesoramiento integral brindado al cliente.

Entre los clientes del Estudio se encuentran empresas locales, multinacionales y entidades financieras, que acuden a Leonhardt & Dietl Abogados en busca de asesoramiento integral en toda clase de operaciones nacionales e internacionales, como así también en materia de litigios, solución de controversias y arbitraje. Integrantes del Estudio son asimismo abogados consultores de las Embajadas de la República Federal de Alemania, de la República de Austria y de Suiza


Socios

 
Carenzo Federico
Ver Perfil
 
Dietl Martín Sebastián
Ver Perfil
 
Gutiérrez María del Pilar
Ver Perfil
 
Leonhardt Federico Guillermo
Ver Perfil
 
Santurio Ramiro
Ver Perfil
 
Schinelli Casares Enrique
Ver Perfil

Especialidades

Comercial
Comercio Internacional
Contratos
Defensa de la Competencia
Defensa del Consumidor y Publicidad
Fusiones y Adquisiciones
Inversiones Extranjeras
Seguros
Societario y Gobierno Corporativo
Agronegocios
Biociencias y Biotecnologia
Financiación de Proyectos e Infraestructura
Solución de Controversias y Arbitraje
Insolvencia y Reestructuraciones
Internet, Tecnología y Privacidad
Nuevos Negocios
Propiedad Intelectual

Últimas Publicaciones

Datos

  • Año de Fundación 1976
  • Socios 6
  • Abogados 11

Fotos y videos

Galería de Fotos

Comunicate al +54 11 3221 9650 o escribinos a info@leodi.com.ar