Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoran en la Creación del Programa de Global de Emisión de Valores Fiduciarios “RG ALBANESI II” y en la Emisión del Fideicomiso Financiero “RG ALBANESI SERIE XI”

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoraron en la creación del Programa Global de Emisión de Valores Fiduciarios “RG ALBANESI II” por hasta U$S 100.000.000 (Dólares Estadounidenses cien millones) y en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la República Argentina de Valores Representativos de Deuda Fiduciaria Clase A por U$S 12.000.000 y  Valores Representativos de Deuda Fiduciaria Clase B por U$S 1.000.000 (los “VRDF”) del Fideicomiso Financiero “RG ALBANESI SERIE XI” (el “Fideicomiso”), constituido en el marco del mencionado Programa.

 

Los VRDF están denominados en dólares estadounidenses, fueron integrados en pesos al tipo de cambio de integración y serán pagaderos en pesos al tipo de cambio aplicable.

 

Rafael G. Albanesi S.A. actuó como fiduciante (el “Fiduciante”), TMF Trust Company (Argentina) S.A. actuó como fiduciario financiero (el “Fiduciario”); Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como organizador y colocador; SBS Capital S.A. actuó como organizador; SBS Trading S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Supervielle S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Balanz Capital Valores S.A.U., Macro Securities S.A. y Allaria Ledesma & Cía. S.A. actuaron como colocadores (todos ellos los “Organizadores y Colocadores”). 

 

El Directorio de la Comisión Nacional de Valores autorizó la creación del Programa el 5 de noviembre de 2020. La oferta pública de los VRDF ha sido autorizada por el Directorio de la CNV en la misma fecha y aprobada por la Gerencia de Productos de Inversión Colectiva el 10 de noviembre de 2020. Los títulos fueron emitidos el 19 de noviembre de 2020.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal de Rafael G. Albanesi S.A., a través del equipo liderado por el socio Federico Salim y los asociados Facundo González Bustamante, Ximena Sumaria y Eugenia Homolicsan

 

Rafael G. Albanesi S.A. también fue asesorado por su equipo legal integrado por Fabiana López León, Gastón Mayorca y Mercedes Cabello.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi se desempeñó como asesor legal del Fiduciario a través del equipo liderado por el socio Matías Lopez Figueroa y asociados Juan Barros Moss y Manuel Etchevehere.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi se desempeñó como asesor legal de los Organizadores y Colocadores a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y sus asociados Leandro Exequiel Belusci y Josefina Reyes.

 

TMF Trust Company (Argentina) S.A. también fue asesorado por su equipo legal integrado por Leonardo Pirolo.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan