Tanoira Cassagne Abogados y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen, asesoran en la emisión de Obligaciones Negociables más grande del segmento PYME Garantizadas: las Obligaciones Negociables Clase I y Clase II de Compañía Inversora Industrial S.A.

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Compañía Inversora Industrial S.A. como emisor y a Banco Comafi S.A., Banco Supervielle S.A. como organizadores y colocadores, y a Comafi Bursátil S.A. como sub-colocador, mientras que Pérez Alati, Grondona, Benites & Artnsen asesoró a Banco Santander Río S.A. en su carácter de organizador, colocador y entidad de garantía, en la primera emisión de la sociedad bajo el régimen de oferta pública mediante la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas: (i) Clase I por un valor nominal de $50.588.234 denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 15 de abril de 2021 (Las “Obligaciones Negociables Clase I”); y (ii) Clase II por un valor nominal de US$4.508.000. denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 15 de abril de 2024 (las “Obligaciones Negociables Clase II” y junto con las Obligaciones Negociables Clase I las “ONs PYME”). Las ONs PYME fueron emitidas el 15 de octubre de 2021 y se convirtieron en la emisión de obligaciones negociables más grande del segmento PYME Garantizadas.

 

Las ONs PYME están garantizadas por Banco Comafi S.A., Banco Supervielle S.A. y Banco Santander Río S.A. como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

Compañía Inversora Industrial S.A. es una empresa de origen argentino, cuya principal actividad radica en la producción de azúcar refinada, abasteciendo así a las principales industrias alimenticias, de bebidas y golosinas de nuestro Argentina; así como también alcohol (apto para el consumo y para la producción de biocombustible) y energía eléctrica a partir de la generación de vapor.

 

Asesores Legales de la emisora, Banco Comafi S.A. y Banco Supervielle S.A.: Tanoira Cassagne Abogados a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Francisco Rojas Andri y Rodrigo Córdoba.

 

Asesores Legales de Banco Santander Río S.A.: Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen a través de su equipo integrado por su Socio Diego Serrano Redonnet y Asociados Nicolás Aberastury, Adriana Tucci y Nahuel Pérez de Villarreal.

 

Asesores Legales internos de Banco Comafi S.A.: Carmen Nosetti.

 

Asesores Legales internos de Banco Santander Río S.A.: Eduardo Ramos, Ignacio García Deibe y Clarisa Prado.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan