Tanoira Cassagne Abogados asesora en la primera emisión de las Obligaciones Negociables PYME CVN Garantizadas Serie I de Ricardo Venturino S.A.

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Ricardo Venturino S.A., como emisor (el “Emisor”), a Banco Mariva S.A. y Balanz Capital Valores S.A.U., como organizadores (los “Organizadores”), y a Banco Mariva S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de Servicios y Transacciones S.A., y Banco Supervielle S.A., como colocadores (los “Colocadores”), en la primera emisión de la sociedad bajo el régimen de oferta pública mediante la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie I por un valor nominal de $ 120.000.000 (las “ONs PYME”), denominadas y a ser pagaderas e integradas en pesos, con vencimiento el 27 de julio de 2022, con una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa BADLAR más un margen del 0%. Las ONs PYME fueron emitidas el 27 de enero de 2021.

 

Las ONs PYME están garantizadas por Banco Mariva S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., y Banco Supervielle S.A. como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

Ricardo Venturino S.A. es una concesionaria oficial de Industrias John Deere Argentina S.A., cuyo principal objetivo consiste en la venta al por mayor de maquinarias agrícolas, nuevas marca John Deere, venta de maquinarias usadas multimarcas recibidas en parte de pago de la unidades nuevas vendidas, venta de repuestos oficiales John Deere y venta de servicios de taller.

 

Asesoramiento legal al Emisor y a los Colocadores:

 

Tanoira Cassagne Abogados a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz y Carolina Demarco.

 

Asesoramiento legal interno de los Colocadores:

 

Banco Mariva S.A.: Maria Eugenia Ataefe y Facundo Castillo Videla

 

Balanz Capital Valores S.A.U.: Santiago Giambruni

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A.: Paula de la Serna, Alicia Gomariz y Sol Juan.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan