Tanoira Cassagne Abogados asesora en la primera emisión de las Obligaciones Negociables PYME Clase I de Terragene S.A.

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Terragene S.A., como emisor y a Banco Supervielle S.A., como organizador y colocador, en la primera emisión de la sociedad bajo el régimen de oferta pública mediante la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Clase I por un valor nominal de $ 100.000.000 (las “ONs PYME”), denominadas y a ser integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 28 de octubre de 2022, con una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa BADLAR más un margen del 1,75%. Las ONs PYME fueron emitidas el 28 de octubre de 2020.

 

Las ONs PYME están garantizadas por Banco Supervielle S.A. como Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

 

Terragene S.A. es una compañía cuya principal actividad es la investigación, desarrollo y fabricación de indicadores biológicos y químicos para control de procesos de esterilización, lavado, termodesinfección e higiene. El producido neto de los fondos provenientes de esta emisión será destinado al refinanciamiento de sus pasivos a menor tasa y mayor plazo.

 

Asesores Legales de la Transacción: Tanoira Cassagne Abogados a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Juan Sanguinetti y Carolina Demarco.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan