Quintana Energy Fund transfiere sus compañías locales Quintana WellPro y Transportes Águila

El pasado 27 de octubre Quintana Energy Fund cedió el 100% de los activos de las compañías locales Quintana WellPro S.A. y Transportes Águila S.A. al ingeniero en petróleo Thomas Berry Murphy. En esta operación, el estudio Beccar Varela asesoró a la parte vendedora, mientras que el Estudio Garrido a la parte compradora. 

 

Quintana WellPro es una compañía argentina dedicada a brindar servicios petroleros de alta calidad en perforación, workover y pulling. Fundada en 2006, opera en Argentina y Chile, y está presente en Colombia, Perú y Bolivia. La compañía cuenta con una flota de 11 equipos de perforación y 13 de servicio a pozos. Transportes Águila S.A. brinda servicios de transporte a Quintana WellPro así como a terceros. Al focalizar su negocio en atender los requisitos de transporte de Quintana WellPro, brinda a ésta capacidades de transporte integradas verticalmente, sumándole una gran ventaja competitiva en el mercado.

 

Asesores de Quintana Energy Fund

 

Beccar Varela: equipo liderado por el socio Roberto A. Fortunati, con la participación de los asociados senior Pedro Silvestri y Lucila Parodi, y los asociados Lucas Mazza y María Belén Di Cola.

 

Asesores del Ing. Thomas Berry Murphy

 

Estudio Garrido Abogados: equipo liderado por los socios Diego Martín Garrido y Patricia Macaferri, con la participación de las asociadas María Victoria Busnadiego y Pilar Belén Guzmán.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan