PPU nombra dos nuevas directoras

PPU Legal nombró a Johana Timana y a Verónica Vergaray como Directora de Impuestos y Directora de Competencia, Protección del Consumidor y Propiedad Intelectual, respectivamente. El nuevo rol reconoce a ambas abogadas por su valioso aporte al estudio y su cargo les permitirá potenciar la estrategia de sus servicios en dichas áreas liderando sus concernientes equipos.

 

El ejercicio profesional de Johana se centra en la estructuración de transacciones para optimizar costos fiscales, planeamientos tributarios locales e internacionales, así como también análisis de las implicancias tributarias de diversas transacciones y reorganizaciones societarias. Cuenta con más de 15 años de experiencia.

 

Por su parte Verónica cuenta con más de 12 años de experiencia enfocándose en temas relacionados con protección al consumidor, propiedad intelectual y competencia. Anteriormente fue Coordinadora Legal de la Comisión de Protección al Consumidor del Instituto de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual – INDECOPI.

 

“La promoción de nuestras nuevas directoras fortalecerá aún más nuestras áreas de impuestos y de competencia, y contribuirá a seguir posicionando nuestro liderazgo junto a las demás prácticas en el estudio ya reconocidas por nuestros clientes”, señaló Rafael Boisset, socio director de PPU, Oficina de Lima.

 

Timana cuenta con una maestría en Tributación Internacional de la Universidad de Leiden de Holanda y es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, casa de estudios donde también ejerce la docencia desde el 2014 como profesora de Derecho Tributario. Asimismo, Vergaray ha desarrollado una Maestría en Economía, Derecho y Políticas Públicas de la Universidad Complutense de Madrid y es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan