Guyer & Regules designa nuevo Socio

Tenemos la alegría y el honor de comunicar que a partir del 1º de enero de 2024 se incorpora, como socio de nuestro Estudio, Santiago Madalena.

 

Santiago se unió al estudio en el año 2009, un año antes de graduarse como abogado en la Universidad de la República, incorporándose a los equipos Laboral y Contencioso. En 2020 obtuvo un Máster de Derecho de la Empresa por la Universidad de Montevideo.

 

En su trayectoria profesional se destaca su experiencia en la oficina de Washington D.C. de Littler Mendelson, reconocido estudio americano especializado en temas laborales.

 

Además de su actividad como profesional, Santiago tiene una intensa actividad académica, siendo profesor de cursos de grado y posgrado, de Derecho Laboral y materias vinculadas en la Universidad de Montevideo y en la Universidad Católica del Uruguay, habiendo escrito a la fecha varias publicaciones en estas áreas. También participa activamente como speaker en eventos de Recursos Humanos y de Derecho Laboral.

 

Su desempeño en nuestro Departamento Laboral ha sido reconocido por publicaciones internacionales como "Chambers & Partners" y "Legal 500" quienes lo destacan por su vasta experiencia y calidad humana.

 

Celebramos la incorporación de Santiago como nuevo Socio de nuestro Estudio.

 

 

Opinión

Modelos industriales: El "Caso Rihanna" y los riesgos de una divulgación extemporánea
Por Raquel Irene Flanzbaum
Ojam Bullrich Flanzbaum
empleos
detrás del traje
Alberto R. Berton Moreno Jr.
De BERTON MORENO IP LAW
Nos apoyan