Encuentro virtual: “Law firms and their client’s data: controllers or processors?”

El estudio Richards, Cardinal, Tützer, Zabala, Zaefferer junto con la organización internacional Ally Law, invitan a participar del Webinar “Law firms and client’s data: controllers or processors?” (Los estudios jurídicos y los datos de sus clientes: ¿controladores o procesadores?).

 

“Es fundamental determinar si los estudios de abogados debemos ser considerados "responsables del tratamiento", "corresponsables del tratamiento" o "encargados del tratamiento" de los datos de los clientes. Esta distinción tiene consecuencias muy prácticas en los estudios de abogados, ya que puede determinar las pólizas de seguro de seguridad de los datos, las medidas técnicas de seguridad que debemos aplicar a los datos de los clientes que manejamos; y, en esencia, nuestra responsabilidad frente a esos datos.”

 

El orador a cargo será Lisandro Frene, socio del estudio y experto en TMT y Data Privacy. 

 

El encuentro se llevará a cabo vía Zoom el miércoles 23 de marzo a las 13 hs ART (12 hs EST), en idioma inglés. Después de una breve exposición habrá una discusión interactiva para que los asistentes comenten su experiencia en el tema en sus respectivas jurisdicciones.

 

La inscripción es abierta y gratuita. Te invitamos a hacer click aquí para registrarte. 

 

 

RICHARDS CARDINAL TÜTZER ZABALA & ZAEFFERER S.C.
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan